DEEP PURPLE: ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Los británicos Deep Purple estrenan el primer sencillo del muy esperado nueva álbum de estudio , que llevará el nombre de “Whoosh!”. “Throw My Bones” es una canción para recordar; Una poderosa visión de lo que será el 21º álbum de estudio de la banda.

Este single, ya está disponible para transmitir y descargar aquí:

https://deeppurple.lnk.to/ThrowMyBones

El single está acompañado por un video musical que empuja los límites del tiempo y el espacio. Es una invitación a dar un paso atrás y ver el panorama general, una llamada a la acción y una invitación a observar el planeta y la situación actual en la tierra.

El nuevo álbum de estudio de Deep Purple, “Whoosh!” sigue la estela de sus álbumes “inFinite” (2017) y “NOW What ?!” (2013). Por tercera vez, Deep Purple une fuerzas con el productor Bob Ezrin y juntos crearon el álbum más versátil resultado de su colaboración, “extendiéndose en todas las direcciones”, sin ninguna limitación, dejando ir su creatividad.

“Deep Purple están volviendo a ser Deep en Purple” fue el lema de broma en el estudio después de que las primeras canciones dejaran claro que Ezrin y Purple estaban en el camino de crear un álbum que superara los límites del tiempo, mientras expresaban su resentimiento por la situación actual del mundo y con un claro mensaje a todas las generaciones.

“Whoosh es una palabra onomatopéyica que, cuando se ve a través de un extremo de un radiotelescopio, describe la naturaleza transitoria de la humanidad en la Tierra y desde el otro extremo, desde una perspectiva más cercana, ilustra la carrera de Deep Purple “. 

“Whoosh!” estará disponible como CD + DVD Mediabook limitado (incluida el extra de 1 hora “Roger Glover and Bob Ezrin in conversation” y, por primera vez, la presentación completa en vivo del concierto en el Hellfest 2017 en formato video), 2LP + DVD Edition, Limited Boxset y Digital el 12 de junio de 2020 a  través de earMUSIC.

La Limited Box Set. Contendrá 2LP Gatefold, el CD + DVD Mediabook, tres vinilos de 10 “que contienen grabaciones en vivo inéditas de la actuación de Deep Purple en Río 2017”, The inFinite Live Recordings, vol. 2 “, una camiseta exclusiva para coleccionistas de color morado oscuro, así como tres impresiones artísticas.

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*