DEE SNIDER Y LIZZY HALE REGRABAN TEMA NAVIDEÑO

Dee Snider y Lzzy Hale de Halestorm se han unido para una reinterpretación completamente rockera del clásico navideño escrito por Snider “The Magic of Christmas Day”.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales el 13 de noviembre a través de earMUSIC. 

Dee Snider comenta: “Originalmente escrito y grabado como un regalo de Navidad para mi esposa Suzette, sin un plan de lanzamiento comercial, años más tarde ‘The Magic of Christmas Day (God Bless Us Everyone)’ fue descubierto y grabado por Celine Dion para su disco de vacaciones ‘These Are Special Times’ el cual se convirtió en el álbum navideño más vendido de la historia, y es la razón por la que nos referimos a ella como ‘Saint Celine’ en mi casa. Cuando se sugirió recientemente que debería grabar esta canción yo mismo, sólo conocía a una vocalista rock que podía cubrir todos los frentes, y lo hizo con creces: ¡la increíble Lizzy Hale de Halestorm! “

Hale a su vez comenta: “Si alguna vez en tu vida vas a ir a tope, a todo gas, sin frenos, hazlo al estilo Dee Snider. Después de intercambiar algunos ‘f @ & k yous’ muy afectuosos mientras redescubrimos nuestro respeto y admiración por el talento de los demás, la grabación final producida por el legendario Jeff Pilson es increíblemente épica. Muchas gracias a todos por invitarme. Y considerando que todos estarán experimentando una temporada navideña muy diferente en 2020, espero que esta canción os traiga alegría y os ponga una sonrisa en la cara. ¡Dios nos bendiga a todos! “


Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*