DAVID COVERDALE Y PAUL STANLEY DE JURADO EN “LA VOZ”

Toda una sorpresa la que acaban de dar a conocer los dos vocalistas y frontmen; su inclusión como parte del jurado del talent show ‘La Voz’ para su próxima edición. Los dos carismáticos cantantes han hecho una declaración conjunta explicando sus motivaciones para sentarse en la silla de jueces musicales;

“Lo cierto es que ya estamos invlucrados en todo esto, y finalmente tendremos que valorar a nnuevas promesas. Pero inicialmente no era nuestra intención. Cuando escuchamos hablar de “La Voz” nos pensamos que era un concurso en el que habría que demostrar validez, historia y veteranía (la cual tenemos de sobra) para que nos dieran de premio una voz nueva de trinca para poder seguir nuestras carreras como si no hubieran pasado los últimos treinta años. En ningún momento pensamos que tendríamos que juzgar a otros, cosa que nunca haríamos ya que la humildad y el pasar lo más desapercibidos posibles siempre han sido lemas básicos en nuestras carreras. Pensábamos que podríamos volver a entonar ‘Still Of The Night’ 0 ‘Love Gun’ sin problemas con el premio de este concurso”

Por su parte David Coverdale también ha añadido;

“Estaba tan ilusionado con ganar ‘La Voz’ que para el nuevo disco de Whitesnake tenía previsto hacer una nueva versión de ‘Here I Go Again’ que se iba a llamar ‘Here I Sing Again'”

Los que hayáis llegado hasta aquí imagino que os habréis dado cuenta de que esta es nuestra inocentada para el 28 de diciembre. Por supuesto seguimos amando a Paul Stanley y David Coverdale, y esperamos con ganas sus nuevos proyectos y giras.

Please follow and like us:


« (Previo)
(Siguiente) »



Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*