CONVERSANDO CON BRUCE DICKINSON

El legendario frontman de IRON MAIDEN, BRUCE DICKINSON es uno de los más reconocidos cantantes y compositores, pero Bruce hace muchas cosas… pilota un avión, da charlas motivadoras, es cervecero, escritor, presentador de radio, guionista, practica la esgrima… Desde luego, uno de los hombres más interesantes sobre la faz de la tierra. Por eso, asistir a una de sus charlas presentando ‘What Does This Button Do?’, su autobiografía, se presenta como una experiencia única y alentadora.

Hay momentos en que te reirás, momentos donde no podrás dejar de escucharle, momentos donde reflexionarás y momentos donde desearás mejorar tu inglés (obviamente, ¡las charlas discurrirán en inglés!). Desde luego, es todo un privilegio escuchar la gran cantidad de anécdotas y vivencias personales que alguien como Bruce Dickinson compartirá de primera mano con sus asistentes. Además, cada entrada incluye un ejemplar del libro que se entregará a la entrada al evento.

Algunos de los más importantes medios especializados comentan esto tras asistir a una de sus charlas:

“Es un consumado showman” Overdrive, Australia.

“Este hombre tiene un enorme corazón y un gran espíritu de lucha” Copenhagen Post newspaper, Denmark.

Tanto si eres fan de Iron Maiden como si no, se recomienda no perderse esta interesante cita con Bruce Dickinson.

ENTRADAS: Ya a la venta en butacaoro.com, entradas.com, El Corte Inglés y taquillas de los teatros Rialto, Alcalá y Calderón.






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*