COMBO PARADISO: NUEVO SUPERGRUPO NACIONAL

Cuatro de los más interesantes músicos del soul y rock nacional, Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut, se juntan por primera vez en un proyecto en formato cuarteto.

El grupo acaba de terminar la grabación de su primer disco en los Estudios del Náutico de San Vicente. Este será su primer trabajo con canciones propias para este proyecto presentando ya el grupo con su nuevo nombre Combo Paradiso.

La elección de este nombre no es ni mucho menos casual. Se trata de un nombre que evoca a la condición latina de sus componentes y su intención de encontrar en sus raíces la inspiración de este nuevo proyecto tendiendo una mano al conjunto de músicas latinoamericanas a través de un idioma común y trasladando este a su propio idioma musical. Todo el background de sus componentes viene de las músicas afroamericanas y la música anglófila sin embargo en este trabajo rebuscan en sus ecos internos para, sin perder todo lo orgánico y genuino de sus trayectorias individuales, buscar un nuevo lenguaje que conecte con nuevos públicos y afiancé a sus seguidores de siempre a través de una música veraz y de calidad innegable.

En breve presentarán el single anticipo de su primer trabajo, las fechas confirmadas para los próximos meses y toda la información de este nuevo proyecto.

Foto página principal: Maite Moreno

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*