CLUB ELVIS: 83 ANIVERSARIO DEL REY CON CONCIERTO BENÉFICO

CLUB ELVIS CELEBRA EL 83 ANIVERSARIO DE ELVIS CON UN GRAN CONCIERTO EN LA SALA LUZ DE GAS EN BARCELONA.

El próximo 12 de Enero, el Club de fans oficial de Elvis conmemorará el 83 cumpleaños del Rey con un concierto muy especial: Elvis & Friends, a cargo de la Elvis Tribute Band, y con artistas invitados de postín.

Será la tercera edición de este concierto aniversario, en un formato que espera llegar a convertirse en toda una tradición cada mes de Enero.

La ETB, reconocida como una de las mejores bandas a nivel europeo en lo que tributos a Elvis se refiere, ha sido el grupo telonero de la banda original de Elvis, la TCB Band, en sus últimas tres visitas a Barcelona. Este concierto del próximo mes de enero contará con algunas colaboraciones realmente importantes.

Músicos destacados del panorama artístico nacional, y de la escena rock de Barcelona en particular, compartirán el próximo 12 de enero escenario con Augie Burr & ETB para rendir tributo a Elvis. Nombres ilustres como Santi Carulla, Ramoncín, Jaime Stinus, Mosies Sorolla, Dani Nel·lo, Miqui Puig, Albert y Ricky Gil (Brighton 64), Shuarma, Jodie Cash, Big Dani Perez, Tori Sparks, y Velvet Candles,  entre otros, estarán presentes en este gran concierto, y no se descarta alguna sorpresa más de última hora.

De nuevo, y al igual que en la pasada edición, este concierto será solidario, destinando en esta ocasión los beneficios a la Casa dels Xuklis, una casa de acogida para las familias de niñas y niños con cáncer, gestionada por la AFANOC, la asociación de  familias de niños con cáncer.

Entradas disponibles en El Corte Inglés.

Deja un comentario

*