CATALONIA EXTREME WINTER IV: FECHAS Y PRIMERAS BANDAS CONFIRMADAS

La cuarta edición del Catalonia Extreme Winter comienza a tomar forma. Ya sabemos que, en esta ocasión, la cita con la oscuridad tendrá lugar los días 18 y 19 de enero de 2019, en el ya habitual emplazamiento en la Sala Upload, de la Ciudad Condal.

A ello se suma la confirmación de nada menos que seis bandas, en un cartel que aún tiene que depararnos muchas, y agradables, sorpresas.

Hasta el momento, han confirmado su asistencia las siguientes bandas:

Furia. Black Metal experimental desde Polonia. El combo presentará los temas de su más reciente lanzamiento, ‘Księżyc Milczy Luty’, editado en 2016.

13th. Moon. Black Metal desde Girona. Sin duda, uno de los platos fuertes del festival, dado lo poco que se prodiga en directo esta excelente banda.

Darvaza. Black Metal impío desde Italia. El siniestro dúo llega con nuevo Ep bajo el brazo, ‘Fearless Unfeard He Slept’.

Malokarpatan. Black Metal desde Eslovaquia. El quinteto descargará su peculiar estilo de Black Metal, impregnado de los mitos y leyendas del folclore eslavo.

Demonomancy. Black Death desde Italia. El potentísimo trío presentará los temas incluidos en su reciente nuevo lanzamiento, ‘Poisoned Atonement’.

Funebre. Black Metal desde Barcelona. Este combo local lleva poco más de dos años en activo, y se presentan en el festival con su primera demo, cantada íntegramente en francés, ‘L’Ordre Compris Dans Le Chaos’.

Seguiremos informando, a medida que se vayan produciendo nuevas incorporaciones.

Las entradas y abonos ya están disponibles en: entradium

 






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*