CARTEL COMPLETO DEL TÓTUM REVOLÚTUM 5.0

Red Phone Events anuncia la quinta edición del Tótum Revolútum Fest los 27 de abril, 11 de mayo y 15 de junio en Barcelona. Este festival de música altruista o lo que ya muchos llaman movimiento, se creó en 2015.

Tótum Revolútum es una iniciativa que pretende fomentar y promocionar a bandas cuya propuesta pertenece a los estilos de Rock Progresivo, Post Rock, Jazz y música abierta en general. El concepto es muy claro, se trata de tocar en espacios atractivos, con buena calidad de sonido, en horario “familiar”.

En esta edición, se creó una muy interesante convocatoria de bandas, que ha permitido poder seleccionar entre más de 30 candidaturas. La quinta edición de este festival creado por y para los músicos ya tiene cartel. El festival vuelve a los orígenes en diferentes sentidos. El formato «ciclo» que se utilizó en las primeras ediciones, hará que los seguidores del festival, se vean a menudo. La imagen de este año vuelve a ser de Marc Rios Design, recuperando una vez más los inicios para esta quinta edición. Calàbria 66 de Barcelona sigue afianzándose cómo ese espacio deseado por todos los seguidores del género. 9 bandas formarán parte del festival.

Los andaluces El tubo elástico, más Lume BandBcn y Sïtrâmâ abrirán el ciclo el 27 de abril, los franceses Franck Carducci Band, más Your Grace y Degraey, tocarán el 11 de mayo y los también franceses WEEND’Ô (prog rock – France) más los sevillanos Malabriega y los catalanes Paraíso Plástico cerrarán esta quinta edición el 15 de junio. Todos ellos son una garantía de lo que será un festival de lujo.

El precio de cada jornada será de 10 €, un precio simbólico para un festival que apuesta por continuar ampliando el público y la promoción de las bandas.






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*