BRIOLES PLAY RAMONES

Nueva entrega del ciclo de revisiones de discos clásicos que organizan nuestros colegas y colaboradores de Producciones Acaraperro.

Esta vez le toca el turno a Ramones, si, esa banda de la que todo el mundo se llena la boca y se pone camisetas pero de la cual sólo una selecta minoría sabe hablar de ellos con conocimiento de causa.

Da la casualidad de que este mes de noviembre cumple cuarenta años uno de los discos definitivos de los de Queens; ‘Rocket To Russia’. Álbum que forma parte de esa primera trilogía que instauró y asentó el punk rock en el imaginario colectivo junto ‘Ramones’ (1976) y ‘Leave Home’ (1977).

Rocket To Russia’ está considerado por muchos como el mejor disco de Ramones, y lo cierto es que no es para menos ya que entre sus surcos hay una buena cantidad de imprescindibles clásicos ramonianos como “Rockaway Beach”, “Sheena Is a Punk Rocker”, “We’re a Happy Family” o “Teenage Lobotomy”.

¿Y quién se encargará de llevar este cometido a buen puerto? Pues unos veteranos y que saben muy bien lo que se llevan entre manos; Brioles. Banda de referencia de la escena rockabilly de Barcelona con más de treinta años de carrera a sus espaldas, y que serán capaces llevar a su terreno semejante reto.

Las entradas están disponibles en Entradium.

Más información en evento de Facebook.

 

 

Deja un comentario

*