BORN IN EXILE: DESPEGANDO CON UNA LLOVIZNA DE COSMOS

Los barcelones Born In Exile llevan en activo desde 2012. Los componentes de la banda han ido cambiando hasta encontrar la formación estable de hoy en dia, esta estabilidad les ha permitido ir puliendo y encontrar su estilo, dentro del metal progresivo con ciertos tintes extremos. Con influencias de bandas como Myrath, Epica o SymphonyX, la versátil voz de Kris Vega les confiere un carácter propio. Solos limpios y claros contrastan con pasajes y riff agresivos más característicos del Death Melódico.

El 5 de marzo de 2017 publicaron su primer trabajo ‘Drizzle of Cosmos’. Es evidente que todo este tiempo les ha servido para tratar su debut con el mimo suficiente para entregar una carta de presentación elegante, interesante y muy digna.

Con el anuncio de que Born In Exile van a ser la banda que abra el Rock Fest Barcelona 2018 en el escenario grande, representando a la escena local, se les presenta una buena oportunidad para darse a conocer a un público más amplio. Esperamos que sea un paso adelante para su carrera y que les permita darse a conocer a un público mucho más amplio.

TEXTO: JOSEP Mª LLOVERA

FOTO: NAHUEL D’ANGELO

Más información, música y futuros eventos en web y Facebook oficiales.

 

Deja un comentario

*