BONFIRE: GIRA POR ESPAÑA EN ABRIL

In NOTICIAS

Los veteranos Bonfire, uno de los más renombrados combos de hard rock melódico que surgieron en Alemania a mediados de los ochenta, nos visitarán el próximo mes de abril. Si en 2016 la banda realizó un par de conciertos por estas tierras, para celebrar su trigésimo aniversario, en esta ocasión los shows en nuestro país servirán como presentación de su flamante nuevo álbum, ‘Byte The Bullet’, el cual se publicará el próximo 24 de marzo, dos años después de su anterior ‘Glorious’, editado en 2015. Como adelanto, la banda ha grabado un videoclip de “Locomotive Breath” su curiosa recreación del  extraordinario tema de Jethro Tull.

Comandados por el guitarrista Hans Ziller -alma máter de la formación- Bonfire no han dejado de girar por todo el mundo, editando prácticamente un disco por año, y si bien no puede decirse que su popularidad esté a la misma altura que cuando, a finales de los ochenta, giraban con bandas del calibre de Judas Priest, Whitesnake o Z.Z. Top, los germanos se han mantenido al pie del cañón durante todos estos años, y a pesar de algunos cambios en la formación, vuelven con bríos renovados a nuestros escenarios.

Así pues, los conciertos de abril prometen ser todo un festín de hard rock melódico de alto octanaje, en los cuales también podremos disfrutar -por supuesto- de algunos de aquellos magníficos temas contenidos en sus dos álbumes más emblemáticos, ‘Fireworks’ y ‘Point Blank’. Encima de estas lineas podéis ver el cartel con las dos fechas previstas en nuestro país.

Entradas disponibles en RM Concerts.

Share

You may also read!

GIANT REV (RAZZ 3, BARCELONA 05-05-2017)

La breve trayectoria de Giant Rev es todo un ejemplo de cómo una banda ha de hacer las cosas.

Read More...

5 CONTRA 1: BIG MARIO (HELL’S FIRE)

Que los madrileños Hell’s Fire han firmado uno de los mejores discos de metal nacional ya no es un

Read More...

EL HOMBRE QUE IBA A CASA DEL DENTISTA Y OTROS CUENTOS INÉDITOS (Enrique Jardiel Poncela)

(Biblioteca Nueva) De vez en cuando, como quien no quiere la cosa, uno se tropieza con tesoros escondidos, joyas

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu