BLAZE OUT PLAYS METALLICA

In NOTICIAS

Dudamos que quede nadie por enterarse de que Metallica vuelve a España el próximo 2018, concretamente en el mes de febrero. Hay una lógica expectación, pero no nos engañemos, falta todavía prácticamente un año. Y nuestros colegas de producciones Acaraperro nos proponen un plan para hacer la espera un poco más amena.

Será dentro del ciclo ‘Cara a Caraperro’ -esas citas exclusivas donde artistas de contrastado pedigrí dentro de la escena nacional se dedican a recrear en su integridad por una noche un disco que les ha marcado especialmente- donde Metallica van a ser los protagonistas. Ya que Blaze Out, referentes nacionales dentro del revival del thrash más clásico se dedicaran a recrear enterito el ‘Ride The Lightning’ de Metallica. Una de sus obras más clásicas, donde demostraron su capacidad evolución infinita y que contiene clásicos del metal menos rancio como “Creeping Death”, “For Whom The Bells Toll” o “Fade To Black”.

La cita es este viernes 24 de marzo en la sala Rocksound de Barcelona y se presenta como cita muy recomendable para cualquier metalhead que se precie.

Recalcar también que una vez finalizada la actuación se dará inicio a una sesión de los DJ’s de ‘Lluvia De Hachas’, para que no falte metal en toda la noche. Pedal to the metal!

Entradas disponibles en Entradium.

Más información en el evento de Facebook.

You may also read!

INGLORIOUS vuelven presentando su nuevo disco

Tras el lanzamiento de su segundo disco ‘Inglorious II’ la banda regresa dispuesta a darlo todo en esta gira

Read More...

DYING FETUS: Gira española en noviembre

Dying Fetus, la legendaria banda de Death Metal estadounidenes, nos visitarán el próximo mes de noviembre. Los de Baltimore

Read More...

Be Prog! My Friend 2018 adelanta dos nuevas incorporaciones

Madness Live adelanta el anuncio de dos nuevas incorporaciones al cartel de su V edición 2018 para regocijo de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu