Be Prog! My Friend 2018 adelanta dos nuevas incorporaciones

Madness Live adelanta el anuncio de dos nuevas incorporaciones al cartel de su V edición 2018 para regocijo de mentes progresivas del planeta. El festival de proyección más internacional que se celebra en el Poble Espanyol de Barcelona amplia su oferta con los noruegos Gazpacho, una banda esperada por su trayectoria y calidad, y los andorranos Persefone, que se presentaran en un escenario ideal para la ocasión

Gazpacho, una de las bandas más solicitadas y queridas desde que Be Prog. My Friend. comenzara su andadura, llega a esta quinta edición del festival. La banda de art rock neo progresivo, tal y como ellos se autodefinen, es en realidad difícilmente clasificable. Comparados con Radiohead o Porcupine Tree por muchos, lo cierto es que nos flipan y su último disco “Molok” les llevó a agotar multitud de salas durante su gira presentación. Y esta primavera de 2018 además, lanzarán su nuevo disco. Hay muchas ganas de ver a los noruegos.

Persefone son ya todo un nombre y una institución por derecho propio en el prog metal. Ya lo dejaron claro con el impresionante “Spiritual Migration”, un disco donde combinan el prog y el metal de una forma elegante y poderosa pero sin llegar a la brutalidad de otras bandas del género. “Aathma” es su quinto disco y desde luego los consolida en la escena de forma definitiva. Un pequeño guiño a los elementos electrónicos sin perder un ápice de fuerza traen un disco redondo que estamos deseando escuchar en Be Prog! My Friend 2018.

Cada confirmación es una agradable sorpresa y aumenta el interés por un evento que, tras haberse convertido en referente del género, cada año se afianza más y más.  Un honor poder disfrutarlo en nuestras tierras.

Abonos ya disponibles en Ticketmadness, Ticketmaster y red ticketmaster (FNAC, Carrefour, Halcón Viajes…)

Deja un comentario

*