AZKENA ROCK FESTIVAL 2016: PRIMERAS CONFIRMACIONES

Azkena rock festival 2016

Ya sabíamos las fechas del Azkena Rock Festival para el 2016, que son el 17 y 18 de junio. Y hoy mismo se han confirmado las primeras tres incorporaciones al cartel, que vuelven a dar fe del buen gusto de la organización en esto del rock & roll. Una tríada de nombres con pedigrí que serían los siguientes;

Blackberry Smoke; Los reyes del southern rock de este nuevo milenio que ya contaron en su última gira española los conciertos con sold outs. Su último disco ‘Holding All Roses” ha cosechado elogios entre la prensa y todos los aficionados al género. Y han recibido bendiciones y alabanzas de tipos tan válidos como Gregg Allman.

Radio Birdman: La leyenda punk rock high energy australiana sigue en la brecha tras más de cuarenta años. Todo un referente de las antípodas con los incombustibles Rob Younger y Deniz Tek al frente.

Buffalo Killers: Banda de culto de Cincinnati que mezclan de forma virtuosa el hard rock, el southern y la psicodelia. Su último disco ‘Let It Ride’ ha sido producido por Dan Auerbach (The Black keys) y han girado con The Black Crowes ya que Chris Robinson les considera una de las mejores bandas de rock & roll del mundo. Además presentarán disco nuevo a publicarse en 2016.

Harto interesante de momento. Como siempre seguiremos informado.

Más info aquí.

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*