AUGIE BURR SINGS ROY ORBISON

Nuestros amigos y colegas de Producciones Acaraperro siguen organizando los mil y un proyectos. Entre ellos esas noches temáticas donde reconocidos artistas de la escena nacional se dedican por una noche a recrear en su integridad un disco que les haya marcado sobremanera.

Y este sábado cuatro de noviembre en la sala Rocksound de Barcelona tendremos a Agustí Burriel (aka Augie Burr) una de las voces más prolíficas de la escena underground barcelonesa (Big Jamboree, Velvet Candles, Atomic Swing Five, the Four Shades o la propia ETB) sumándose a sus compañeros de la Elvis Tribute Band para rendir tributo a Roy Orbison. Para ello han decidido interpretar en su integridad el álbum ‘Crying’ publicado en 1962 y que nos muestra a The Big O en la cima de su popularidad y estilo.

Una velada que los devotos de Roy Orbison y los solitarios no deberíais dejar pasar.

Pero esto no es todo, antes del concierto el periodista y crítico musical Federico Navarro estará presentando su libro dedicado a la figura de The Big O “Conexión Orbison. Más allá de ‘Pretty Woman’” publicado por ediciones Lenoir. Para esta ocasión se verá acompañado por el también crítico musical Xavi Martínez habitual de este rincón virtual. Para finalizar la fiesta y tras el concierto se pondrá a los platos Deejay Dani para seguir la noche con una rocking session en toda regla.

Os esperamos a todos con vuestros tupés y gafas negras, el que vengáis solos no va a ser necesario.

Entradas disponibles en Entradium.

Más informacion en evento Facebook.

 

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*