ATREXIAL: FECHAS EN LA PENÍNSULA CON INVITADOS MUY ESPECIALES

Atrexial, la excelente banda de Black Metal barcelonesa, han confirmado tres conciertos para diciembre de este año, y febrero de 2019, en otras tantas ciudades de nuestra geografía. Podéis consultar fechas, ciudades y recintos en el cartel que ilustra esta noticia.

Después de su triunfal gira por Japón como invitados de Gorgoroth, y de ofrecer unos cuantos conciertos por diversos países europeos, Atrexial vuelven a la península, a seguir presentando los temas de su soberbio ‘Souverain’. Sin duda uno de los mejores lanzamientos del pasado año, en lo que a metal extremo se refiere, como ya pudimos comprobar en el completísimo show que ofrecieron en la pasada edición del Catalonia Extreme Winter.

Para las dos fechas de diciembre, Atrexial estarán acompañados de Gaerea. La banda portuguesa de Black Metal está dando mucho que hablar en los últimos meses, gracias a la edición de su primer larga duración, el ominoso ‘Unsettling Whispers’. Igualmente, ya fuimos testigos de la rotunda puesta en escena de la banda, en el excelente concierto que ofrecieron junto a Nifelheim hace unos meses. Completando el cartel, tendremos a los también barceloneses Condenados, combo de Black Thrash con ramalazos Punk.

Para la cita en febrero, Atrexial compartirán escenario nada menos que con los legendarios Darkened Nocturn Slaughtercult, que vuelven a nuestro país en una fecha exclusiva.

Entradas a la venta en entradium

 

Deja un comentario

*