ATAQUE RECORDS: FIESTA DE PRESENTACIÓN EN BARCELONA

No se nos ocurre mejor manera de dar a conocer Ataque Records, nuevo sello en la capital, con un doble cartel de contrastado pedirí rockero. Por un lado actuarán las Death Valley Girls (USA, Burger Records ), y abriendo la noche, estarán los madrileños Los Wilds, que a estas alturas ya se han consolidado como una de las mejores apuestas rock de la capital. Los Wilds estarán presentando su nuevo single “No me toques mama”, primera referencia del sello en vinilo de 7″. La cita será en Barcelona el 21 de enero en Sidecar.

“Ataque Records nace para sacar ediciones limitadas de vinilos de artistas tanto nacionales como  internacionales que nos remuevan las tripas , todo tratado con un toque artístico único con nuestra seña de identidad”.

Sábado 21 de enero en Barcelona, Sidecar. 21 h. 10 € (taq) y 8 € (ant. a la venta aquí)

ataque-record-barcelona-1DEATH VALLEY GIRLS  (USA, California) son uno de esos grupos que siempre tuvieron un culto especial, sobretodo si tenemos en cuenta que mucha de su inspiración se encuentra en “Switchblade Sisters“, esa película de 1975 que parece tener el mismo slogan que la banda: “todos tienen que pertenecer a una pandilla”. Y todas esas imágenes que se conjuran en pantalla también están presentes en cada una de las notas de la banda.

El nuevo álbum de DVG viene avalado por este certificado de calidad llamado Burger Records, lleva el nombre de ‘Glow in the Dark’ y se publicó el pasado 10 de junio. Una auténtica bomba de glam punk, garaje, riot Grrrlll y rock n roll clásico …. Un disco que, en palabras del sello, jode a los músicos que lo escuchan por no haberlo podido hacer ellos.

El album lo integran 10 piezas cortas y contundentes con evidentes influencias de The Velvet Underground , The Cramps, Bikini Kill, The Runaways, The Ronettes…. Con un gusto exquisito. Canciones que sin duda atrapan.

ataque-record-barcelona-2

Pocas presentaciones necesitan LOS WILDS, estos cuatro chico malcarados que gritan, gruñen y se retuercen como una auténtica bomba de relojería encima del escenario. Su sonido garage cavernario con etílicas melodías no pasó indiferente para la escena nacional underground. También han colaborado también con varias marcas como Fred Perry o Converse.

Su primer EP, ‘Carretilla’, tuvo muy buena acogida y además los madrileños cuentan con un directo arrollador. Acaban de estrenar nuevo Single con Ataque Records, ‘ No me toques mama’, con dos temas llenos de reverb fuzz y unas letras llenas de perversión. Este nuevo single les llevará ahora a presentarlo por toda la península y gira ruropea que empieza en Portugal en el Festival Black Bass Evora Fest. Sube el volumen, mueve tus pies …y  atrévete con el sonido de Los Wilds.

 

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*