Arranca el Tótum Revolútum 4.0 con muchas novedades

Esta será la cuarta edición de Tótum Revolútum: un festival que abarca el Rock Progresivo, Post Rock, Jazz y música abierta y de calidad en general. Se están incorporando algunas novedades respecto a sus anteriores ediciones para mejorar tanto el cartel como el trato a los músicos, conservando el ambiente amistoso y familiar que se ha ido forjando en años anteriores.

Los dos cambios más obvios son que este año se han aglutinado todas las actuaciones en tres dias seguidos y en el centro Calabria66 de Barcelona y la segunda es la implantación de un abono para acceder a los conciertos realizados en el Auditori de dicho centro. Y es que este año se ha incluido en el staff organizativo al Sindicat de Músics Activistes de Catalunya. Esto es muy destacable, puesto que con SMAC, el Tótum Revolútum quiere apostar por, poco a poco, ser un festival de referencia en el cumplimiento de las buenas prácticas en la contratación de bandas. Finalmente, añadir que esta edición dispondrá de actividades paralelas, así como una mesa en la que durante todo el fin de semana podréis comprar discos y merchandising de las bandas y un servicio permanente de comida y bebidas en L’Espai, los beneficios del cual, recordamos, sumado a la recaudación de las entradas y de la caja solidaria, se destinará completamente a los grupos participantes. El bono dará libre acceso tanto para los conciertos gratuitos entre el 11-12-13 de Mayo de 2018, cómo para los conciertos con entrada realizados en l’Auditori de Calàbria 66 en las mismas fechas.

Y ya ha empezado el goteo de anuncios con las primeras bandas anunciadas:

Primeros anuncios Totúm Revolútum 4.0

El primer nombre fue ni más ni menos que… ¡¡GLAZZ!! que vendrán de El Puerto de Santa María. Tendremos energía a raudales con los barceloneses Moonloop.  La primera banda en cruzar el charco para estar en el Tótum: EchoTest participará en el festival más aventurero de todas las ediciones. La banda de la prestigiosa Julie Slick (Adrian Belew Power Trio, Crimson ProjeKct), Marco Machera (Paul Gilbert), Alessandri Inolti (Fabrizio Morro) nos presentarán su cautivadora propuesta. Rooms volverá a visitarnos presentando una propuesta orgánica, natural y sobria que nace de diferentes fuentes (Folk, rock, pop) para crear composiciones vibrantes y directas. Noah Histeria hará temblar el Auditori de Calàbria 66. Su segundo trabajo ‘HAUTEFAYE’ está cosechando excelentes críticas y esta será una buena ocasión para saborearlo.

Podeis conseguir vuestro abono para los tres dias en Entradium.
Abrid vuestras mentes y disfrutad!

Es un festival organizado por Red Phone Events, Calàbria 66 con la colaboración del Sindicat de Músics (SMAC) y Ajuntament de Barcelona.

Deja un comentario

*