ADRIAN SMITH Y RICHIE KOTZEN PRESENTAN SU NUEVO TEMA

Adrian Smith (Iron Maiden) y Richie Kotzen (Mr. Big, Poison, Winery Dogs) unen sus fuerzas para este nuevo y emocionante single “Taking My Chances”. Smith / Kotzen es la electrizante unión entre los dos guitarristas y vocalistas. Ambos son vecinos en Los Ángeles, California, amigos desde hace años y entre ambos siempre hubo un gran respeto mutuo.


Adrian Smith es conocido por ser el guitarrista de Iron Maiden, y también por su carrera en solitario (Psycho Motel, junto a Bruce Dickinson o Primal Rock Rebellion). Richie Kotzen es el líder de The Winery Dogs, además de haber sido el guitarrista de Mr. Big y Poison y de mantener una larga carrera en solitario, que hasta la fecha, le ha dado para editar más de veinte álbumes en solitario.


El tema debut, “Taking My Chances”, mezcla el estilo de estos dos guitarristas. La canción evoca las bandas de rock clásico de los años setenta, pero con un sonido actualizado.

Adrian comenta: “Creo que Richie y yo nos complementamos muy bien. Es un guitarrista virtuoso, tiene un gran sentido de la melodía y todo ha surgido muy natural”.
Richie agrega: “Encontramos puntos en común en el rock clásico y el blues; ambos venimos de esa mentalidad. Hemos estado escribiendo y grabando juntos durante el último año y estoy exultante con los grandes resultados”.

Atentos a las noticias entorno a Smith / Kotzen para principios de 2021.

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*