ADIÓS A ALEJANDRO BLANCO (ILEGALES)

Alejandro blanco adiós

Desde luego que 2016 está siendo un año poco amable con los músicos de rock. Hoy mismo no nos queda otro remedio que hacernos eco del deceso de Alejandro Blanco, el bajista de los imprescindibles Ilegales desde 1994. Ha fallecido a la temprana edad de 45 años esta mañana en su domicilio de Oviedo víctima de un paro cardíaco. Desde aquí queremos enviar nuestras condolencias a toda su familia y al entorno de Ilegales. Os dejamos con las palabras del comunicado sobre la tragedia que Jorge Martínez ha escrito sobre su amigo y compañero en Facebook;

“En el grupo Ilegales nos encontramos desolados por la muerte inesperada de Alejandro Blanco, el que ha sido nuestro bajista desde 1994 hasta hoy mismo.
Resulta especialmente doloroso que una persona sana y joven, con solo 45 años, esposa y una hija pequeña, nos abandone de este modo tan abrupto. A finales de 2014, después de unos años de separación como grupo, nos reencontramos como Ilegales y, en estos pocos meses en que habíamos podido volver a trabajar codo a codo con Alejandro, vimos lo mucho que aún tenía que contar musicalmente; su compañía en el día a día de la banda, en el estudio, en el escenario y en los viajes, se ha hecho imprescindible, así que su ausencia va a ser dura, se va a notar muchísimo.
Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia. No sabemos qué va a ocurrir mañana, pero como dice la canción, ‘Hoy No Hay Sonrisas’”

FOTO: DANIEL CRUZ

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*