ACHERONTAS: CONCIERTO EXCLUSIVO EN BARCELONA EN NOVIEMBRE

La banda de Black Metal, Acherontas, ofrecerán un concierto exclusivo en la Ciudad Condal, el próximo día 8 de noviembre, en la Sala Upload. Los helenos, comandados desde 2007 por Acherontas V. Priest, publicaron su nuevo -y excelente- trabajo, ‘Faustian Ethos’, el pasado mes de mayo. Un disco de furibundo Black Metal, en el cual también abundan las atmósferas oscuras y ritualísticas.

Acompañando a Acherontas estarán los legendarios Mystifier. Los brasileños son una de las bandas pioneras de la escena extrema, desde su formación en 1989. Con el veteranísimo Beelzeebubth liderando la nave desde el principio, y como único miembro original en la actual formación, Mystifier estarán descargando su irreverente Black Death Metal.

Completando el cartel tenemos a Craven Idol; un combo de Black Death británico con casi quince años de carrera a sus espaldas. La banda continúa presentando su más reciente álbum, ‘The Shackles of Mammon’, editado en 2017

Asimismo, Mystifier y Craven Idol ofrecerán dos conciertos más en otros tantos puntos de nuestra geografía, aunque sin la presencia de Acherontas: el 6 de noviembre en la Sala Edaska, de Barakaldo; y el 7 de noviembre en la Sala Wurlitzer Ballroom, de Madrid.

Entradas a la venta en: entradium

Deja un comentario

*