AC/DC: WHOLE LOTTA AXL

Ahora sí que parece que ya está confirmado oficialmente; Axl Rose será el cantante de AC/DC para el resto de fechas que quedan pendientes de su próxima gira europea. Los rumores ya saltaron a la palestra hace bastantes días, y le ha servido a diversos medios para llenar muchos espacios debatiéndose en dimes, diretes y especulaciones que les han servido para llamar la atención.

Ahora que el rumor se ha convertido en realidad llega todo el mundo a dar su opinión, y la de la mayoría es de tildar todo de circo  y de la mala decisión de poner al imprevisible Mighty Axl al frente de los creadores de ‘Back In Black’.

Para servidor, desde luego, la noticia es motivo de alegría, ya que por mucho que clame el populacho, la voz de Axl es perfecta para el repertorio de los australianos, esos tonos agudos se ajustan como anillo al dedo a los himnos de AC/DC.

AC-DC axl rose
Angus y Axl bailando al ritmo de Mr. Brownstone, con los riffs de “Moneytalks”

¿Circo? ¡Por supuesto! ¿Y no es acaso el circo motivo de algarabía y diversión? Claro, como la banda de Angus Young es un ejemplo de seriedad e integridad contrastada, lo de ahora es un circo. Poco importa que hayan decidido seguir adelante sin Malcolm Young, genuina alma de la banda, aunque muchos penséis que es ese tipo que lo único que hace es dar saltos en pantalón corto y castigarnos con solos ratoneros e infumables, o que ahora mismo decidan prescindir (por motivos turbios y poco claros) de un cantante que ha estado junto a ellos más de treinta y cinco años, dándolo todo en las verdes y en las maduras. Claro, esto no es un circo….

Definitivamente, está unión Axl Rose con AC/DC creo que nos va a entretener mucho a todos por muchos motivos.  ¿O acaso no es excitante ver cómo funciona una alianza entre el imprevisible Axl y un control freak como Angus Young? ¿Dará la paliza Angus con uno de sus trasnochados solos y retortijones escénicos durante dos horas esperando a que Mr.Rose se decida a volver al escenario? ¿Circo? Por supuesto, de mucha calidad y con ganas de ver cómo transcurre todo.

Lo que está claro es que servidor hará todo lo posible para poder ver en directo esta unión atómica; posiblemente, lo mejor que nos han brindado Angus y compañía desde la edición de ‘Back In Black’.

XAVI MARTÍNEZ

Deja un comentario

*