A CONTRA BLUES: NUEVO DISCO Y PRÓXIMOS CONCIERTOS

Tras múltiples directos durante toda su fructífera trayectoria, trece años de carrera musical y siete discos, por fin tenemos nuevo álbum de A Contra Blues. Y lo presentarán por todo lo alto, con estreno en primicia en el Mercat de la Música Viva de Vic (MMVV) el próximo jueves 19 de septiembre en la Carpa Negra.

Posteriormente, en noviembre, será el turno de la presentación oficial de «Jab», su nuevo álbum, en Madrid, el 2 de noviembre en la sala Gruta 77 (entradas a la venta aquí: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-de-a-contra-blues-en-madrid) y en Barcelona el 7 de noviembre dentro del Curtcircuit, en Sala Apolo. Las entradas están ya a la venta aquí:

http://www.curtcircuit.com/concert/a-contra-blues-artista-invitado/?lang=es

A Contra Blues golpea de nuevo con su nuevo disco,  ‘Jab’ (2019), un trabajo que muestra a la banda en estado de plenitud y madurez. Doce composiciones certeras en las que el grupo recupera sus influencias mas enraizadas. Y lo hacen con un hilo conductor claro: Rock & Roll.

Compuesto en poco más de un mes, y grabado durante cinco intensos días de abril en Medusa Estudio Barcelona, ‘Jab’ nos entrega un sonido crudo, directo, caliente y por momentos salvaje. En este golpe sonoro encontramos reminiscencias clásicas como las guitarras de Magic Sam, Jerry Reed y Bo Diddley; el aroma de bandas legendarias como Credence Clearwater Revival, Little Feet, The Sonics o The Allman Brothers, y también pinceladas de sonidos más cercanos en el tiempo como Chris Isaak o Ben Harper.

Esto es ‘Jab’; un puñetazo directo que puede dejar a cualquiera en la lona. A Contra Blues es sin duda una de las mejores bandas del panorama europeo de rock y blues actual. Les avalan premios como el prestigioso galardón European Blues Challenge 2014, y más de una década de carrera musical, con presencia constante en directos por todo el territorio nacional e internacional, así como en festivales.






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*