11 BIS ANUNCIAN PRÓXIMO LANZAMIENTO DISCOGRÁFICO

Después del éxito cosechado tras el lanzamiento del esperado trabajo ‘36 Años Después’, 11BIS vuelve a la carga con un nuevo álbum en la que se han incluido nueve canciones escritas y compuestas durante estos últimos meses.

Una intensa travesía desde 1982 hasta 2018, año en el que se reconstruyó la banda y se fraguó el álbum, que tuvo segunda edición, ‘36 Años Después’. Un lanzamiento que incluía,  por fin, las canciones que no vieron la luz en la década de los ochenta.

Foto: Manuel Alférez

Ahora llega la oportunidad de anunciar una vez más que es el momento de 11 BIS. La banda del barrio del Carmelo de Barcelona está formada por el carismático frontman José Luis Gutiérrez “El Padrino” –voz-, Andy Parra -guitarra- y José Luis “Maki” -teclados- , que son junto a “El Padrino” miembros originales del grupo.  Santi Leal -guitarra- es el culpable en gran parte del renacimiento musical de 11BIS.  La magnífica y potente base rítmica compuesta por Andy Cobo -batería- y Oscar Krasher -bajo-. Y como no, el séptimo miembro de 11BIS, Pepe Motorbis, el “alma máter” del grupo.

Hard Rock barcelonés con letras cotidianas será el denominador común del nuevo trabajo de la banda. Esta vez se trata de canciones totalmente nuevas y originales escritas y compuestas por “El Padrino” y Santi Leal.

Como primicia podemos adelantar algunos de los títulos que se incluirán en el nuevo trabajo, muy variopinto musicalmente hablando, “Cadillac Dorado”, “Jacky” “El sabio” o “Picar piedra” serán algunas de estas canciones. Sin duda su escucha no dejará a nadie indiferente…

El disco y vinilo será autoproducido pero con distribución a cargo de la mejor compañía de discos y distribución del país.“Estamos haciendo nuevas canciones de Rock para que no os quedéis empotrados en el sofá de casa viendo la tv”, con este pretexto 11BIS nos invita a presenciar las próximas actuaciones* antes de presentar el nuevo disco en febrero de 2020 en una fiesta que será muy especial.

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*